Este sitio internet utiliza cookies. Si usted continua a navegar por el sitio consiente en el uso de las cookies. Más info aquí
>

CONDICIONES GENERALES de alquiler


ANULACION DEL CONTRATO POR PARTE DEL CLIENTE

De producirse anulación se cobrará lo siguiente en concepto de penalización:

  • 90 días antes de la fecha de entrada >10% del importe total de la reserva
  • 90 a 60 días antes del a fecha de entrada > 30% del importe de la reserva
  • 60 y 30 días antes de la fecha de entrada > 50% del importe de la reserva
  • 30 días antes de la fecha de entrada >100% del importe de la reserva
  • No presentación >100% del total de la estancia

No habrá abonos si el cliente desiste de los servicios voluntariamente antes de cumplir su estancia.

ANULACION DEL CONTRATO POR PARTE DE DENIASOL

En el caso de que por causa imprevista y no imputable a la empresa, el alojamiento no pudiera ser ocupado, la empresa pondrá a disposición del cliente otro alojamiento de igual o superiores características sin reembolso por ninguna parte.

INTERPRETACIÓN DE LAS TARIFAS

Los precios mostrados en la página web son por alojamiento y día, en base al periodo indicado.
En julio y agosto, la estancia mínima será de 7 noches con entrada y salida sábado.

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN Y PAGOS

Vd. podrá efectuar su reserva por internet o telefónicamente. Recibirá un confirmación por escrito de la misma en el plazo más breve posible. En el plazo de 5 días a contar desde dicha confirmación, deberá abonar un pago a cuenta del 30% del importe total de la reserva. Al efectuar el primer pago el clientes declara al mismo tiempo que ha leído y comprendido las condiciones generales de DENIASOL y que acepta las mismas. Una vez recibido este importe, le confirmaremos la recepción del mismo.

La forma de pago será mediante transferencia bancaria a la cuenta que se indica a la confirmación de la reserva. DENIASOL se reserva el derecho de cancelar la reserva, si pasados 5 días desde la confirmación no se ha recibido el mencionado pago del 30%.

El pago restante ( 70%) deberá ser abonado en nuestra oficina el día de su llegada junto con la fianza.

SERVICIOS INCLUIDOS

Luz, agua, gas, sábanas y toallas ,limpieza e IVA.

SERVICIOS EXTRA

  • Cama supletoria: 40 €/semana
  • Cuna bebé: 30€/ semana
  • Silla bebé: 20€/semana
  • Animales: 40€/semana ( Si están permitidos en la casa)
  • Radiador: 20€/semana
  • Aire Acondicionado: 60€/semana
  • Wi-fi: 40€/ 15 Gigas

RECOGIDA DE LLAVES Y SALIDA

La recogida de llaves será de 16.00h a 20.00h en nuestra oficina, entregando a la presentación el DNI o Pasaporte de todos los ocupantes del alojamiento.

La hora de salida será antes de las 10.00 horas de la mañana.

Si Vd. no puede ajustarse a este horario deberá contactar con DENIASOL para organizar la entrega de llaves. Si no se avisa a DENIASOL, el cliente correrá con los gastos adicionales que podrían producirse por el incumplimiento del horario ( como por ejemplo, pernoctaciones en hotel, gastos de transporte, etc.) sin tener el cliente ningún derecho de efectuar reclamaciones por dicho motivo. Si no puede ocupar el alojamiento durante el día de llegada o en el horario de entrega de llaves por cualquier dificultad durante el viaje o por motivos personales, así como si acorta su estancia, DENIASOL no realizará reembolso alguno.

Si VD. desea prolongar la estancia lo deberá solicitar en nuestra oficina tan pronto como le sea posible.

FIANZA

En la recepción de los alojamientos se entregará una fianza de 200 €. La fianza le será devuelta íntegramente, siempre y cuando no se ocasionen daños en el alojamiento.

La empresa se reserva el derecho de modificar la fianza solicitada, dependiendo de la villa arrendada o de los inquilinos que vayan a ocuparla.

PETICIONES ESPECIALES

Las peticiones sobre pisos altos, bajos,.... y otro tipo de solicitudes se tomarán en consideración, pero en ningún caso se garantiza la concesión de las mismas.

OBLIGACIONES DEL CLIENTE

La ocupación del alojamiento por una cantidad de personas superior a la establecida en la reserva, provocará el inmediata expulsión sin derecho al reembolso del importe de la reserva.

El inquilino/cliente tiene la obligación de dejar el alojamiento en buen estado, recogido y presentable, de no ser así DENIASOL se reserva el derecho de cubrir cualquier gasto extra de limpieza a través de la fianza.

El inquilino debe respetar a los vecinos y las Normas de la Comunidad de propietarios a la que pertenezca el alojamiento. En caso de negligencia o comportamiento inadecuado DENIASOL se reserva el derecho de anular el contrato de alquiler con efecto inmediato y sin previo aviso. En este caso DENIASOL no tendrá la obligación de devolver el importe de alquiler pagado por el cliente.

RECLAMACIONES

Aunque DENIASOL controla sus alojamientos antes de cada cambio de inquilino, podría ocurrir que hubiera algún desperfecto en la vivienda. En ese caso, Vd. deberá comunicarlo a nuestra oficina inmediatamente y como más tardar 24 horas después de la llegada. DENIASOL no se responsabiliza de una reclamación posterior cuando Vd. no haya formulado queja alguna al ocupar el alojamiento, o bien durante su estancia.

ENTRADA, SALIDA y FIANZA

El cliente deberá dirigirse a la dirección indicada en el BONO que se le suministrara en el momento de confirmar su reserva.

La ocupación del alojamiento será a partir de 17:00h. El cliente deberá abandonar el apartamento el día de su salida antes de las 10:00h.

Todos los alojamientos solicitan a su llegada una garantía o fianza, a depositar en metálico.

CAPACIDAD DE LOS APARTAMENTOS

Al efectuar la reserva el cliente es responsable del número de personas que ha de ocupar el apartamento, sin omitir niños sea cual sea su edad. Si se presentan un número superior de personas incluido niños, playa-apartamentos declina toda responsabilidad sobre la posible admisión en los apartamentos.



Deniasol
Avda. Alicante 9 03700, Denia, Alicante, Spain
Tel: +34 965787145
E-mail: reservas@deniasol.es
Socializa
No te pierdas nuestras ofertas
Online Booking System Powered by i-rent.net